REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

No se olvide de Nabeel Rajab durante la Semana Mundial de Acción

http://www.nabeelrajabsupporters.com/

Ayude a liberar a Nabeel Rajab, defensor de los Derechos Humanos en Baréin durante la Semana Mundial de Acción del 21 al 28 de marzo, 2013.

Visite el sitio web creado por sus partidarios y descarga los imágenes de Rajab para Twitter y Facebook.

Vea más información a: http://www.nabeelrajabsupporters.com/

Rajab escribió a principios de marzo desde la cárcel a sus seguidores:

"Les escribo desde la cárcel de Jaw en Baréin para expresarles mi agradecimiento y sincero reconocimiento por sus constantes e incansables esfuerzos en aras de defender la situación en la que me encuentro de hostigamiento, acoso y encarcelamiento injusto por parte del régimen de Baréin. También quiero agradecerles los continuos e incesables esfuerzos para denunciar y frenar las violaciones de los derechos humanos perpetrados contra pacíficos ciudadanos de Baréin, así como contra ciudadanos de la región del Golfo.

Su papel se ha convertido en una vital y su impacto va siendo mayor día tras día gracias a la cultura y moral humana que defienden. Su moral y sus principios en términos de derechos humanos generaron una conciencia en derechos humanos en nuestras naciones. Su ardua labor para revelar ante la comunidad internacional el sufrimiento de nuestras naciones las fortaleció e inspiró a nuestros pueblos, ávidos de libertad, para seguir adelante en su lucha por la justicia y la democracia.

A pesar de todos los sufrimientos que padecí, su constante campaña dirigida a mi liberación y a la de todos los prisioneros de consciencia me mantuvo con la moral en alto y con el espíritu fuerte e indomable ante la injusticia, la tiranía y la discriminación. Todos los demás prisioneros sienten lo mismo.

El impacto de sus esfuerzos es extraordinario, pues ustedes están creando un modelo moral para todos aquellos que por el mundo buscan la justicia y la paz así como un futuro mejor para nuestras naciones y las generaciones venideras."

Lea la carta completa de Rajab aquí.

Último tweet:

#WestAfrica: Impunity, attacks by security personnel remain challenges to free expression https://t.co/REsYJKyImx… https://t.co/GFPyCjuppa