REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Juez prohíbe transmisión de reportaje sobre accidente

(IPYS/IFEX) - El 11 de enero de 2009, el juez Pedro Sakamoto prohibió a TV Record News transmitir el reportaje sobre un accidente de tránsito ocurrido el 8 de enero en Cuiabá, Estado de Mato Grosso, al oeste del país. El dictamen respondió al pedido de Daniel Lima Ramalho, copiloto del auto que se chocó contra una motocicleta, hiriendo a un padre y su hijo.

El juez aceptó la solicitud de Ramalho porque el canal afirmó que él fue el conductor del vehículo que provocó el accidente.

El reportaje ya había sido transmitido por el canal el día del choque, pero el juez prohibió que se volviera a difundir. En las imágenes se ve a Ramalho quitándole el micrófono a la reportera del canal, Joelma Pontes de Moraes, al percatarse que la prensa lo estaba grabando. La reportera denunció la agresión en la comisaría.

Último tweet:

PEN America to Honor Thrill Master Stephen King for Lifelong Contributions to Literature and Commitment to Free Exp… https://t.co/kFOQsFBWKF