REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

También disponible en: English   Français   عربي  

Bajo el foco: República Centroafricana | Francia | Ataques

Camille Lepage

Camille Lepage

La reportera gráfica independiente francesa Camille Lepage tenía solamente 26 años cuando la mataron mientras cubría la violencia en la República Central Africana. Era una apasionada de los derechos humanos y las consecuencias de los conflictos internacionales, algo de lo que no se informa. El trabajo de Lepage ha aparecido en prestigiosas publicaciones que incluyen a The New York Times, Le Monde y The Guardian.

Noticias destacadas de nuestra Red:
República Centroafricana

República Centroafricana

PARLAMENTO DESPENALIZA DELITOS DE PRENSA

Ya no se puede encarcelar a los periodistas de la República Centroafricana (RCA) por delitos de prensa, tras la aprobación de una nueva ley que despenaliza la difamación y la publicación de "noticias falsas", dice Reporteros sin Fronteras (RSF).

República Centroafricana

PROYECTO DE LEY PROPONE ABOLICIÓN DE DIFAMACIÓN PENAL

Las autoridades de las República Centroafricana (CAR) prepararon un proyecto de ley que elimina las estipulaciones de difamación penal del Código Penal del país, tras llamados del Committee to Protect Journalists (Comité por la Protección de los Periodistas, CPJ) y Reporteros sin Fronteras (RSF) que instaban al presidente François Bozizé a confirmar su compromiso con la libertad de prensa.

Lo último sobre República Centroafricana

Último tweet:

In the lead up to the marriage equality postal survey in Australia: "We stand with you. The time has come for marri… https://t.co/FpG9uyyYyl