REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Yo <3 Internet

¿Te despiertas y es lo primero que ves? ¿Te conectas como nunca antes? ¿Te sientes raro sin su presencia? ¿Tu vida cambió desde que la conociste? Únete a la campaña de Derechos Digitales para promover libertad de expresión y privacidad en el Internet chileno. Envía un tuit ahora para mostrar tu amor por el Internet.

Imagen de la campaña #YoAmoInternet
Imagen de la campaña #YoAmoInternet

Derechos Digitales

Yo <3 Internet es una campaña que busca comprometer a las autoridades de gobierno chileno competentes, organizaciones de la sociedad civil y a las empresas de servicio chilenas relacionadas a Internet, a suscribir la Declaración por la libertad en Internet, y obtener así el sello "Yo <3 Internet". Amar Internet es un asunto de todos.

Necesitamos tu apoyo en redes sociales para lograr que autoridades competentes y empresas privadas se comprometan a fortalecer Internet libre. Privacidad, libertad de expresión, neutralidad de la red, acceso e innovación necesitan ser impulsadas con un compromiso decidido #YoAmoInternet. Envía un tuit ahora!



Declaración por la libertad en Internet

Yo <3 Internet y declaro públicamente que:
Defiendo un Internet libre y abierto; y apoyo procesos transparentes y participativos para regular Internet y el establecimiento de cinco principios básicos:

Expresión:
No se debe censurar Internet

Acceso:
Promover acceso universal a redes rápidas y asequibles.

Apertura:
Internet debe seguir siendo una red abierta donde todo el mundo es libre de contectarse, comunicar, escribir, leer, ver, decir, escuchar, aprender, crear e innovar.

Innovación:
Proteger la libertad de innovar y crear sin permiso. No se deben bloquear las nuevas tecnologías, y no se debe castigar a los innovadores por las acciones de los usuarios.

Privacidad:
Proteger la privacidad y defender la capacidad de la gente para controlar como se utilizan sus datos y dispositivos.

Sin hacer un juramento, Internet y yo hemos hecho un compromiso <3

Último tweet:

Jineth Bedoya’s work illustrates the everyday activism needed to uphold human rights in #Colombia #HumanRightsDay https://t.co/vhPZCrQBJf