REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Freedom House (Casa de la Libertad) lanza boletín de medios semanal sobre China

¿Se enteró de cómo Li Changchun, el quinto hombre más poderoso de China, fue mencionado por diplomáticos estadounidenses como el autor intelectual de los ataques cibernéticos contra los sistemas de correo electrónico de Google el año pasado? ¿O de cómo China oscureció un informe noticioso japonés sobre el Premio Nobel de la Paz esta semana? Encuentre estas noticias (todas en un solo lugar) en el "China Media Bulletin", un nuevo compendio semanal de noticias de libertad de prensa y censura en China y sus vecinos.

El China Media Bulletin obtiene información de fuentes en inglés y en chino e incluye secciones que examinan las noticias relevantes de medios impresos y electrónicos, así como acontecimientos de nuevos medios y tecnología en China. Además cubre los principales acontecimientos de libertad de medios en el Tíbet y Xinjiang, así como Hong Kong y Taiwán.

Lea las primeras dos ediciones del boletín aquí (en inglés): http://www.freedomhouse.org/cmb

Para suscribirse al "China Media Bulletin", envíe un correo electrónico a: cmb (@) freedomhouse.org

Último tweet:

Reprieve and Release for two Ugandan journalists. In separate incidents: Top Radio journalist Richard Kasule aka Ka… https://t.co/7JNT9rLgbD