REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

También disponible en: English   Français   عربي  

Bajo el foco: Chipre

Asesinan a ejecutivo de medios

El director general de una importante empresa de medios chipriota fue muerto a tiros el 11 de enero en la capital, Nicosia, informan el Committee to Protect Journalists (Comité por la Protección de los Periodistas, CPJ) y el International Press Institute (Instituto Internacional de Prensa, IPI).

Noticias destacadas de nuestra Red:
Chipre

Chipre

ATAQUE CON BOMBA A PERIÓDICO DE OPOSICIÓN

Un periodico de oposicion en la República Turca de Chipre del Norte fue atacado nuevamente, esta vez el 24 de mayo con una bomba, informan el International Press Institute (Instituto Internacional de Prensa, IPI), Reporteros sin Fronteras (RSF) y la Federacion Internacional de Periodistas (FIP). La bomba exploto en el taller de impresion del diario "Avrupa" en Nicosia y causo graves daños al edificio y destruyo papel de imprenta, periodicos viejos y otro equipo de impresion, dice el IPI. No hubo lesionados en la explosion y la policía dice que nadie ha reivindicado la responsabilidad por el ataque, informa IPI.

Último tweet:

Regional journalists call for job safety for #PapuaNewGuinea media - IFEX https://t.co/qRdDxh5bSZ @islandfreedoms @withMEAA @PACNEWS1