REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Propietario de semanario es golpeado por deportista

(Fundamedios/IFEX) - 16 de marzo de 2012 - El 12 de marzo de 2012, el periodista Javier Granados, propietario del semanario "La Noticia", de Vinces, población ubicada 330 Km al suroeste de Quito, fue agredido físicamente por un conocido deportista de esa localidad.

El comunicador identificó a Samuel Rivera como su agresor y presume que la causa fue la publicación de un chisme, en una sección del rotativo. Según su versión, el presunto agresor irrumpió en las instalaciones del medio cerca de las 19:30, tras insultarlo, comenzó a destrozar parte del mobiliario de su despacho y, finalmente, golpeó al periodista.

En la denuncia presentada ante la Fiscalía de esa ciudad, Granados detalló que el agresor le propinó varios golpes y pretendió asfixiarlo, pero fue impedido gracias a la oportuna llegada de otras personas.

El periodista comentó que en el semanario que dirige tiene una columna satírica denominada "Flechazos", en donde se publicó un "chisme" que no gustó al agresor, quien forma parte del grupo élite de fuerabordismo en el Ecuador.

Tras esta agresión, ciudadanos, periodistas y hasta el alcalde de esa ciudad han presentado firmas de apoyo, en rechazo a lo sucedido.

Último tweet:

Turkey's social media crackdown continues: Ministry of Interior has announced that 710 social media accounts were i… https://t.co/u2z76toybz