REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

CIHRS busca investigador de promoción internacional

El Cairo Institute for Human Rights Studies (Instituto Cairota de Estudios de Derechos Humanos, CIHRS) está buscando un investigador de promoción internacional para comenzar inmediatamente en su oficina en El Cairo.

El investigador será responsable de producir informes y estudios breves, intervenciones escritas y orales para informes por país de la ONU, comunicados de prensa, artículos de periódico y otros materiales escritos para apoyar las metas de promoción del CIHRS.

El investigador además planeará, coordinará e implementará campañas de promoción y cabildeo y trabajará con ONG egipcias, árabes e internacionales, entre otras responsabilidades.

Para obtener más información sobre la lista completa de responsabilidades y requisitos para el cargo, comuníquese con el CIHRS a: info (@) cihrs.org o visite www.cihrs.org.

Se alienta especialmente a las mujeres a presentar solicitud. Envíe un currículum vitae, carta de presentación y muestras de sus escritos sin editar en árabe y en inglés a: info (@) cihrs.org.

La fecha límite para las solicitudes es el 9 de enero de 2010.

Último tweet:

#Iran: Free prominent human rights lawyer Nasrin Sotoudeh https://t.co/Z3dcexbomE @GulfCentre4HR