REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Invitan a ciudadanos de Europa Oriental a postularse para el premio a la prensa libre Gerd Bucerius

Se invita a periodistas y medios de Europa Oriental que apoyen la libertad de prensa a solicitar el premio Prensa Libre Gerd Bucerius. La fecha límite para las solicitudes es 24 octubre de 2011.

Los periódicos, medios de Internet y periodistas de Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Georgia, Azerbaiyán y Armenia que se esfuerzan por promover una prensa libre, libertad de palabra y sociedades civiles libres pueden postularse para los premios, con premios que llegan a 40,000 Euros (US$54,400).

El premio, patrocinado por la Fundación ZEIT de Alemania y su asociada noruega, la organización Fritt Ord, busca apoyar a periodistas y organizaciones de medios que, a pesar de represalias y dificultades económicas, no se dejan intimidar por la censura y se resisten a la autocensura.

Entre los ganadores anteriores están Roman Shleynov del semanario ruso "Novaya Gazeta", y "Gazeta Slonimskaya" de Slonim, Bielorrusia.

Busque más información sobre cómo participar en el documento siguiente.
gerd_bucerius_press_prizes_eng.pdf (17 KB)

Último tweet:

We're delighted to hear the news from #Cambodia that #TepVanny has finally been released after spending over 2 year… https://t.co/Z03TxQYp4k