REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Dile a los líderes europeos que dejen de espiar a los ciudadanos

Haga click aquí y firme la petición para pedirle a los dirigentes europeos que tomen medidas para detener a los EE.UU., Reino Unido y otros gobiernos de llevar a cabo una vigilancia de masas!

Index on Censorship

Líderes europeos: Paren la vigilancia masiva

Gracias a las recientes revelaciones, sabemos que los gobiernos están utilizando la tecnología digital para vigilar nuestros correos electrónicos, llamadas telefónicas y los sitios web que visitamos. Esto es un ataque a la libertad de expresión y una invasión de nuestra privacidad.

Dile a los líderes europeos que tomen medidas para impedir a los EE.UU., Reino Unido y otros gobiernos que lleven a cabo la vigilancia masiva.

Firma la petición en change.org iniciada por Índice de la Censura y otros miembros y socios de IFEX llamando a los Jefes de Gobierno que establezcan claramente y sin ambigüedades su oposición a todos los sistemas de vigilancia masiva incluyendo el sistema estadunidense PRISM de la NSA y los sistemas similares en varios países de Europa. Los líderes europeos no han tomado ninguna medida para parar este abuso de nuestro derecho a la privacidad y a la libertad de expresión.

Llama a los líderes europeos para que pongan este tema en el orden del día de la próxima cumbre del Consejo Europeo en octubre. Tienen que decir claramente que lo harán.

Ellos y ellas deben tomar medidas para parar este abuso de los derechos humanos.

Esta petición es apoyada por:
- Index on Censorship
- English PEN
- Artículo 19
- Privacy Internacional
- Open Rights Group
- Liberty
- Federación Europea de Periodistas

Último tweet:

Taiwanese journalists barred from UN aviation agency assembly - IFEX https://t.co/fUF4zadrHu | @pressfreedom @UNESCO_AsiaPac