REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Viena será sede de conferencia del IPI sobre terrorismo, medios y la ley

El International Press Institute (Instituto Internacional de Prensa, IPI) y el Centro para los Estudios Jurídicos Internacionales (CILS) con sede en Salzburgo están celebrando una conferencia internacional, "The War on Words - Terrorism, Media and the Law" (La guerra de las palabras: terrorismo, medios y la ley) en Viena, Austria, el 5 y 6 de octubre de 2009.

La conferencia de dos días reunirá a importantes periodistas, abogados, defensores de derechos humanos y expertos en seguridad y antiterrorismo de Europa, Norteamérica, Asia y África para analizar el impacto de la lucha contra el terrorismo en las libertades civiles, en especial la libertad de expresión y la libertad de prensa.

Las sesiones se concentrarán en los esfuerzos gubernamentales para ampliar sus facultades de aplicación de las leyes en nombre de la seguridad, el papel de los medios como organismo de vigilancia y la relación entre libertad de expresión y tolerancia religiosa.

conferencia War on Words

Último tweet:

La Propuesta de seguridad de AMLO repite el modelo fallido de seguridad militarizada según @Desinformemonos via… https://t.co/vSRLFH9g0q