REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Nuevo ataque contra Canal 36

(C-Libre/IFEX) - Otro ataque contra las instalaciones de Canal 36 fue ejecutado el 12 de septiembre de 2009 con el lanzamiento de una bomba tóxica, denunció el gerente y propietario del medio, Esdras Amado López.

La bomba fue lanzada aproximadamente a las 4:20 de la mañana (hora local), por dos hombres que se desplazaban en motocicletas, usando casco, por lo que no se les pudo ver el rostro, dijo a C-Libre López.

López lamenta una vez más los ataques contra su medio de comunicación. "Los cuatros pisos del edificio fueron invadidos por el humo picante que expanden ese tipo de artefactos, un acto terrorista más después de la militarización, daños a los transmisores, intimidación a los periodistas y otros más (. . .) No hubo daños materiales en las instalaciones, pero este gobierno de facto sigue actuando con impunidad contra el medio, somos un blanco para este régimen", expresó el comunicador.

Canal 36 solo está en el aire en la capital, debido al anterior atentado que destruyó sus transmisores y que lo dejó sin operar por más de una semana.
Noticias afines en ifex.org

Último tweet:

Ahmed Isa AlMalali is a 23-year-old Bahraini arbitrarily detained in a violent arrest in early 2017. He's been tort… https://t.co/p17dqT2YHI