REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Hombres armados hostigan a personal de Canal 36

(C-Libre/IFEX) - El director de Canal 36, Esdras Amado López, denunció que hombres armados, al parecer enviados por el Fiscal General Luis Alberto Rubí, llegaron el 26 de noviembre de 2010 hasta el edificio de la estación televisora para intimidar y hostigar al personal de ese medio de comunicación social.

Amado López dijo que el hostigamiento es la respuesta de Rubí ante la denuncia difundida en el telenoticiero "Así se Informa" que le vincula a un caso con fuertes visos de corrupción en la concesión de un contrato por parte del Ministerio Público.

En el noticiero de Canal 36, Amado López mostró imágenes de tres hombres que llegaron armados hasta la fachada del edificio de la televisora, donde tomaron fotografías con sus celulares. La presencia de los hombres fue captada por las cámaras de seguridad del medio de comunicación. Los hombres armados llegaron a Canal 36 a intimidar y amenazar al personal, aduciendo que buscaban al director del programa para entregarle un oficio, informó el periodista Javier Aguilera, del equipo de prensa del noticiero.

"El acto intimidatorio del Fiscal General busca callarnos ante la seria denuncia que lo salpica en la millonaria licitación que ha otorgado," agregó.

Último tweet:

#Honduras: expresión social en la red bajo la mira https://t.co/j18rtFTyGu @derechosdigital @clibre @MP_Honduras… https://t.co/gtSu0xac9I