REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Periodista denuncia incursión de desconocidos a su vivienda

(C-Libre/IFEX) – Tegucigalpa, Honduras, 22 de febrero de 2012 – El periodista Ivis Alvarado denunció el 23 de febrero, a través del programa “Interpretando La Noticia”, que se transmite por Radio Globo y Globo TV, el robo de dos computadoras de su vivienda y el posterior registro de su vehículo. Ambos hechos ocurrieron en la ciudad capital.

Al respecto Alvarado expresó que le parece muy extraño que supuestos ladrones que se metieron a su casa “solo se llevaron dos computadoras cuando pudieron sustraer otros artículos de valor”.

Alvarado, el actual coordinador de Noticias de Globo TV, señaló que unos días atrás tipos desconocidos estuvieron indagando, en negocios aledaños al edificio Villatoro, (donde opera la estación de radio y televisión), cuál era su vehículo. “Mi carro fue forzado y solo se llevaron papelería de su interior”, aseguró el periodista.

Alvarado precisó que desde su emisora se conocía su ideología por los temas tratados. Asimismo mostró su preocupación por la seguridad de su familia, y advirtió que en el país poner una denuncia es solamente para registrar un antecedente.

Por su oposición al golpe de Estado, Alvarado fue amenazado en varias oportunidades por lo que se le concedió medidas cautelares.

Último tweet:

Amnesty International Annual Report out today: Pushback from citizens is just as hard as the leaders who "push hate… https://t.co/RexxVG2EdC