REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Periodista sobrevive atentado criminal en Honduras

El abogado y periodista Antonio Quintero Calona, mejor conocido como "Tony" Quintero, sobrevivió milagrosamente a un atentado criminal ocurrido en el barrio Morazán de la ciudad capital de Honduras.

A eso de las 12 del medio día del miércoles 12 de junio de 2013, Quintero se encontraba en el taller Génesis propiedad del joven Nilson Zúniga Andino, instalando una radio a su vehículo tipo turismo, cuando de manera repentina desde un taxi en marcha, desconocidos dispararon contra el carro de Quintero en varias ocasiones hiriéndolos a ambos.

Quintero y Zúniga, fueron trasladados a diversos centros hospitalarios, para que se les brindara asistencia médica, pero lamentablemente el joven Zuniga murió en la sala de emergencia del Hospital Escuela.

Por su parte, las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), revelaron a medios de comunicación que se encontraban dándole cobertura a la noticia, que el periodista Quintero ya se encuentra fuera de peligro, pero que será intervenido quirúrgicamente.

El periodista y abogado ha ejercido periodismo crítico, actualmente, conduce junto a su colega y amigo Fredy Guzmán el programa nocturno "Hablemos de Noche", que se transmite a las 10 de la noche a través de Honduras TV.

Hasta el momento las autoridades desconocen las razones del atentado.

Último tweet:

"Soy laico. ¿Quieres matarme?" https://t.co/xRpCxsR16l El asesinato de Nahed Hattar expone el lado más oscuro de… https://t.co/eOs6ZjGkPt