REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Periodista perseguido por desconocido en la capital de Honduras

El periodista Gerardo Torres Zelaya, corresponsal en Honduras de la Agencia de Noticias Hispantv, denunció ser objeto de persecución por parte de un hombre desconocido, la noche del sábado 22 de junio, en la ciudad capital de Honduras.

Torres relató a C-Libre, que a eso de las 9:00 de la noche, observó a un hombre muy sospechoso de contextura corpulenta y de alta estatura, al verlo salir de su oficina se subió abruptamente a un vehículo tipo turismo color champagne.

"Yo le había pedido a un amigo que me pasara recogiendo por mi oficina y cuando me monte a su carro me dijo que este sujeto (el hombre sospechoso), habría estado caminado por la zona y que movió su carro en dos ocasiones, pero que finalmente lo colocó justamente frente al vehículo de mi amigo", narró el periodista.

Según Torres su amigo emprendió a toda marcha su vehículo y de igual manera lo hizo el carro del hombre desconocido, quien les dio persecución aproximadamente por unas ocho cuadras, hasta llegar al bulevar Morazán.

El periodista denunció que el vehículo del sospechoso ya lo había identificado en ocasiones anteriores rondando el sector de su centro de trabajo.

Finalmente Torres expresó que los temas que recientemente ha cubierto y difundido, están relacionados con la seguridad, la defensa y la política.

Último tweet:

Jordanian writer #NahedHattar was assassinated in Jordan over a cartoon he did not even create https://t.co/rgPTSZcmqQ @cpjmena @PENamerican