REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Fuente anónima advierte a periodista hondureño que su vida corre peligro

Una fuente anónima le advirtió al periodista Edgardo Castro director del noticiario "El Látigo Contra La Corrupción" que se transmite a través de Globo TV, y diputado electo en el departamento de Cortes por el partido Libertad y Refundación (Libre), que le iban a acribillar.

Ante la advertencia, el periodista y político interpuso la denuncia pública ante el al Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras, (COFADEH).

Según Castro, "un hecho que aumentó las amenazas contra mi vida, es que he estado denunciando que Óscar Álvarez, diputado por el partido Nacional, mediante otras personas, ha destinado 30 millones de dólares para comprar diputados de Libre, que puedan votar por él para presidente del Congreso Nacional, y está amenazándolos y ofreciéndoles ocho millones y medio de lempiras, para que lo apoyen y ser el titular del Poder Legislativo".

El periodista aseveró que con la denuncia pública, quiere demostrar que "no tenemos miedo, que estamos vivos, vamos de frente, y no echaremos marcha atrás".

El periódico digital El Libertador publicó que Castro deja evidenciado que "cualquier atentado que reciba en contra de mi persona o familia responsabilizamos al actual gobierno no marcha atrás".

Último tweet:

"Tenemos que enfrentar esta vida; no hay alternativa: tenemos que luchar por lo que es nuestro," Eliseu Lopes https://t.co/uuDBP8hrYm