REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Periodista hondureño es víctima de persecución vehicular

El corresponsal de Canal 6 asignado a la fuente policial en la ciudad de Choloma, departamento de Cortés, Dennis Menjivar, denunció a C-Libre ser víctima de persecución vehicular a partir de la cobertura noticiosa de la captura del narcotraficante "Negro Lobo".

Según Menjivar, diariamente al salir de su vivienda vehículos le dan seguimiento hasta cierto trayecto y luego desaparecen como por arte de magia, "primero fue un Ford Ranger y ahora son dos turismo pero ninguno tienen placas y los vidrios son totalmente oscuros además hacen exactamente el mismo recorrido".

Menjivar aseguró que "lo grave de esta incomoda situación es que yo fui víctima de un atentado hace dos años y fue precisamente desde un vehículo y casualmente en horas de la mañana minutos después de haber salido de mi casa".

"Mi atentado se dio un día lunes y ese fin de semana yo reporte una masacre ocurrida por Villa Nuria, en esa ocasión yo cuestione la labor del entonces Ministro de Seguridad, incluso recuerdo que un oficial me dijo que midiera mis palabras... del atentado solo recuerdo que era un carro doble cabina y sin placas desde donde me dispararon".

El reportero aseguró que en esa ocasión interpuso formal denuncia ante todas las instancias correspondientes pero que a la fecha no sabe nada sobre posibles avances en la investigación de su caso, razón por la cual hace un llamado a las autoridades del Ministerio Público, al Comisionado Nacional de los Derechos Humanos y a la misma Secretaria de Seguridad para que resguarden su integridad física y la de sus familiares.

Último tweet:

Leer nuestro perfil de Periodista Pedro Cayuqueo https://t.co/nudeiqY4It #Chile