REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Frente a su residencia asesinan a comunicador social en Honduras

El 23 de junio de 2014 asesinaron con cinco impactos de bala al comunicador social Luis Alonso Fúnez Duarte, de 47 años de edad, quien dirigía un programa de música variada en la emisora local "Súper 10" situada en la 980 AM, en el municipio de Catacamas departamento de Olancho.

Según la información enviada por el Presidente de la Red de Alertas y Protección a Periodistas y Comunicadores Sociales (RAPCOS) en la ciudad de Catacamas Rolando Iscoa, el crimen se produjo alrededor de las 8:00 pm en el Barrio La Hoya justamente frente a la casa de habitación de Fúnez Duarte.

Iscoa narró que según la versión de los familiares y vecinos del comunicador, "los asesinos aprovecharon el momento cuando Luis llegaba a su vivienda, junto a su hijo, a bordo de una motocicleta. Ahí en un momento muy vulnerable le dispararon y lo dejaron agonizando".

El comunicador era originario de San Francisco de Becerra en el departamento de Olancho hasta donde serán llevados sus restos mortales para darles cristina sepultura. No hay información sobre un posible móvil para el asesinato.

Con el asesinato de Luis Alonso Fúnez Duarte ya son dos comunicadores del género musical que han sido asesinados en el mes de junio en el departamento de Olancho. C-Libre publicó la Alerta No. 029-2014, que registraba el asesinato de varios impactos de bala del joven locutor Oscar Anthony Torres de 24 años de edad, el día domingo 1 de junio en la comunidad de Palestina, municipio de Patuca.

Último tweet:

Watch @GuyVerhofstadt take down Hungary's authoritarian PM Orbán in the European Parliament https://t.co/54dYDBSw2w… https://t.co/BjaecL7kap