REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

SUBVENCIONES FAIR 2008 PARA PROYECTOS DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN

El Foro para Reporteros de Investigación Africanos (FAIR) invita a todos los periodistas de investigación africanos a enviar solicitudes para las dos subvenciones FAIR 2008. Se invita a presentar una solicitud a los periodistas que deseen hacer un seguimiento de una noticia de investigación en particular pero no tienen fondos.

Las subvenciones, de 4,000 Euros (USD 5,900) cada una, están financiadas por el Instituto Holandés para África Austral (NiZA) y se conceden a los solicitantes cuya investigación propuesta es valiosa y pertinente para un amplio público africano, y usará metodologías de este equipo de investigación.

John Grobler, que escribió acerca del agotamiento de los mares de Namibia y Gerard Guedegbe, que denunció el infanticidio ritual en Benin, fueron los ganadores del año pasado.

Para solicitar una subvención, envíe por correo electrónico y fax su idea junto con un presupuesto detallado de sus gastos previstos y una carta de un editor de su país que publicará o difundirá su reportaje a: facilitator(@)fairreporters(.)org y +27 (0)11 717 4694.

La fecha límite para las solicitudes es el 1 de marzo de 2008.

Para obtener las reglas y pautas de solicitud detalladas, visite la sección de pequeñas subvenciones del sitio web de FAIR: http://tinyurl.com/29s93o

(5 de febrero de 2008)

Último tweet:

Repudia la SIP ataque contra la emisora RCN en Bogotá https://t.co/TaoGO4TPAQ @rcnradio @sip_oficial