REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

GLOBAL INTEGRITY BUSCA EXPERTOS PARA INFORME 2008

Global Integrity, un organismo de vigilancia sobre gobierno y anticorrupción con sede en Estados Unidos, está buscando periodistas, investigadores y científicos sociales de todo el mundo para preparar su edición 2008 del Informe Global Integrity.

El informe evaluará el estado de la corrupción en de 70 países a partir de informes cualitativos desde el terreno de los hechos y datos cuantitativos que miden la transparencia, el llamamiento a cuentas del Gobierno y los mecanismos anticorrupción. El informe es usado ampliamente por expertos en desarrollo y donantes, funcionarios gubernamentales, inversionistas, periodistas y promotores para dar prioridad a retos gubernamentales y promover la reforma anticorrupción.

Para cada país incluido en el informe, Global Integrity está buscando un reportero, un investigador académico y de tres a cinco lectores para preparar el capítulo. Los solicitantes deben estar libres de influencias gubernamentales y de empresas. Se prefiere una solvencia de trabajo en inglés.

Los interesados deberán enviar su currículum vitae, tres referencias y países de experiencia a info(@)globalintegrity(.)org a más tardar el 15 de mayo de 2008. Todos los escritores recibirán una compensación.

Para obtener más detalles, visite: http://tinyurl.com/497m5h

(1 de abril de 2008)

Último tweet:

Azerbaijani activist Ilgar Mammadov - released from jail after 5 years but still not free https://t.co/ysZWsFUKjU @EFF