REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

PREMIO MISA A LIBERTAD DE PRENSA 2008

Éste es un llamado a los periodistas y organizaciones de medios de África Austral. El Media Institute of Southern Africa (Instituto de los Medios de Comunicación del África Austral, MISA) y el Fideicomiso de África Austral están recibiendo nominaciones para su Premio Anual a la Libertad de Prensa. La fecha límite para las nominaciones es el 12 de agosto de 2008.

El premio de USD 2,500 es un homenaje a la excelencia en el periodismo: la conservación de la ética de la profesión a cualquier costo y la incesante búsqueda de la verdad detrás de los hechos y la promoción de la libertad de medios en la región. La excelencia se puede lograr mediante reportajes u otras maneras, como la reforma de medios, el cabildeo o la capacitación.

Las nominaciones (de cualquier forma de medios) deberán incluir una carta que explique en qué forma el nominado satisface los criterios, el CV del comunicado y, cuando sea posible, una muestra de su trabajo.

Envíe sus nominaciones al secretariado del MISA a la atención del director regional a: communications (@) misa.org

Para obtener más detalles, visite: http://www.misa.org/pressfreedom.html

(9 de julio de 2008)

Último tweet:

Today, more than 350 newspapers across the United States are reminding their readers why a free press matters so mu… https://t.co/opIvBMzv6L