REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

¡ACTÚE! EXIJA AL YAZIRA ENGLISH

Al Yazira presentó un nuevo sitio web llamado IwantAlJazeera.net, que disipa los mitos alrededor de la popular agencia de noticias y da a los visitantes norteamericanos la oportunidad de ver las noticias que Al Yazira produce directamente, con la esperanza de que se comuniquen con su proveedor de cable o satélite y exijan que difundan Al Yazira English.

A diferencia del resto del mundo, casi todos los públicos de Norteamérica tienen acceso limitado a Al Yazira English, que se difunde desde noviembre de 2006 a más de 80 millones de hogares en todo el mundo. Al aprovechar el legado del canal de Al Yazira en árabe, el canal de noticias y actualidades de 24 horas es el primer canal internacional de noticias en inglés que se difunde a todo el mundo desde el Medio Oriente.

Al escribir su código postal, aparece una lista de posibles proveedores de servicio para su zona y con unos cuantos clics puede exigir Al Yazira English por correo electrónico.

Los visitantes también pueden enviar sus propios testimonios acerca de por qué creen que Al Yazira English deberá estar en el aire en Norteamérica e inscribirse para recibir actualizaciones periódicas del sitio.

Al Yazira está respaldando el lanzamiento en web con una serie de anuncios en la prensa en publicaciones como el "The Globe and Mail" de Toronto y "The New York Times".

Visite: http://iwantaljazeera.net

(25 de febrero de 2009)

Último tweet:

Sept ans après la révolution, la Libye se vide de ses journalistes https://t.co/7zUhgUz9vJ @RSF_fr https://t.co/FxkPmuAOc2