REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

DEBATA "MEDIOS EN LOS TIEMPOS DE CRISIS" EN BANGKOK, DEL 25 AL 27 DE MARZO

El Foro de Medios de Asia está invitando a periodistas, expertos en el tema, activistas de la sociedad civil y formuladores de políticas de Asia a participar en el Cónclave de Medios Asiáticos en Bangkok del 25 al 27 de marzo de 2009. El tema de este año es "Medios en los tiempos de crisis".

"En Asia estamos en la parte más perjudicada de una recesión mucho más profunda, instancias en aumento de terrorismo, déficit de democracia y posible riego de conflictos y calamidades naturales. Todo eso tendrá un impacto en los medios, tanto en términos de consecuencias como de responsabilidades", dice el Foro de Medios de Asia.

Los participantes analizarán las consecuencias de las crisis, concentrándose en las áreas de la economía, ambiente, alimentos y gobierno, y analizarán propuestas para enfrentarlos.

Según el foro, la conferencia será una oportunidad única para que los periodistas interactúen con colegas y editores de diferentes partes de Asia, así como con algunos de los más respetados pensadores, académicos y líderes de la sociedad civil del continente.

Para los participantes internacionales, una cuota de inscripción de USD 150 cubre la estancia de hotel y los almuerzos de la conferencia por tres días.

Los interesados en participar deberá enviar su nombre, cargo, organización, país y detalles de contacto a milindkokje (@) gmail.com o a asiamediaforumktm (@) gmail.com para inscribirse. Para obtener más información, visite: http://www.theasiamediaforum.org/node/992

(25 de febrero de 2009)

Último tweet:

Pakistani journalist Muhammad Yasir fled his homeland after a grenade attack on his office. He travelled through Eu… https://t.co/YCBoZsdyu3