REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

WAN-IFRA busca subdirector de libertad de prensa y desarrollo de medios

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) está buscando un Subdirector de libertad de prensa y desarrollo de medios.

Bajo la supervisión del Director, el subdirector supervisará y ofrecerá consejo experto sobre cuestiones de libertad de prensa y ayudará en el diseño y la implementación de campañas, acciones y programas orientados a promover una prensa independiente y libre en todo el mundo.

Los candidatos deben tener experiencia en el campo de libertad de prensa y una comprensión firme de las infracciones a este derecho en todo el mundo. Las habilidades analíticas y de escritura son esenciales, así como la capacidad de trabajar en forma independiente y con fechas límite urgentes. La experiencia en administración de proyectos es esencial. Se requiere dominio del inglés; el conocimiento del francés es muy deseable.

El cargo tiene su sede en París y comienza en enero de 2010. Envíe su carta de presentación y CV a: Virginie Jouan, Executive Director, Press Freedom and Development WAN-IFRA, 7 Rue Geoffroy Saint Hilaire, 7005 Paris, Francia. Tel. +33 1 47 42 85 28. Fax: +33 1 47 42 49 48. Correo electrónico: vjouan (@) wan.asso.fr

http://www.wan-ifra.org

Último tweet:

Abraji registra más de 130 casos de violencia contra periodistas en el contexto político-electoral… https://t.co/0Bw1MLAnx4