REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Celebran Día de la Libertad de la Música en todo el mundo el 3 de marzo

El Día de la Libertad de la Música es un acto anual para promover la libertad de expresión para los músicos en todo el mundo, presentado por Freemuse hace cuatro años. Se celebra el 3 de marzo. Músicos y activistas en Bombay, El Cairo, Kabul, Ammán, La Haya, París y Nueva York están entre los que planean organizar actos por el Día de la Libertad de la Música, junto con la liberación del CD de Freemuse "Listen to the banned". En muchos países, las difusoras nacionales producirán y presentarán programas sobre censura musical y libertad de expresión.

En Nueva York, "Las sesiones de la música imposible" es un acto que pondrá a artistas censurados de todo el mundo en contacto con artistas de Nueva York, quienes aprenderán y ejecutarán su música en vivo en un espacio para conciertos y arte en Brooklyn. La primera sesión, el 3 de marzo, presenta al grupo de Brooklyn Cruel Black Dove rindiendo un homenaje a la música de la banda iraní prohibida The Plastic Wave, que se presentará en forma remota desde Teherán.

Para obtener más información, visite:

Día de la Libertad de la Música 2010 (en inglés)

Último tweet:

RT @HongKongFP: Lawyer says Chinese state media subjected outspoken commentator to trial by media with TV 'confessi… https://t.co/LRF3OILzY9