REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Project Censored da a conocer las 25 principales noticias censuradas de 2009-2010

¿Sabía que Cuba suministró la ayuda médica de mayor tamaño a Haití después del terremoto? ¿O que el departamento de Defensa de EE. UU. es el peor contaminante del planeta? Eso es lo que Project Censored dice en "Censored 2011: The Top Censored Stories of 2009-2010" (Censurado 2011: las principales noticias censuradas de 2009-2010), que ya está disponible en línea.

"Censored 2011" cubre noticias que los medios corporativos de EE. UU. pasan por alto, como informes sobre crímenes de estado contra la democracia y "un análisis de la manipulación por parte de los medios corporativos que llevó a la guerra en Irak".

Project Censored tiene ahora a estudiantes y maestros de más de 30 universidades que pasan el año patrullando publicaciones poco conocidas, sitios web nacionales y extranjeros, y empresas de noticias de la corriente principal para compilar las 25 "noticias que no llegaron a las noticias" más importantes.

¿La principal noticia del año? "Planes globales para reemplazar el dólar".

Haga clic aquí para visitar las noticias seleccionadas

Último tweet:

Philippines: Speak truth to power, keep power in check https://t.co/3JnxMnJ4WY "... the paramount duty of a free pr… https://t.co/hXI00qT2Bs