REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

¡Actúe! Haga ruido a favor del Día de la Libertad de la Música

Únase a estaciones de radio, periódicos y músicos de todos los continentes y concéntrese en la censura de la música el Día de la Libertad de la Música. Reproduzca una canción polémica, entreviste a un músico censurado, o dedique su siguiente canción a la libre expresión musical el jueves 3 de marzo.

Freemuse, una organización que dedicada a la libre expresión para músicos y compositores, está ofreciendo a los productores de radio entrevistas radiales originales gratuitas con calidad de difusión, con temas que van de la prohibición de centros musicales en las zonas tribales de Pakistán, al rap argelino, "152 mesures contre la censure" (152 compases contra la censura), grabado especialmente para ese día.

Además puede volver a publicar entrevistas en video con músicos censurados, como Darg Team, un grupo de hip hop de Palestina, o Azagaia, un rapero de Mozambique.

Una estación de radio de Birmingham, Reino Unido, operada por adolescentes, está planeando 24 horas de difusión que se concentra en la libertad de expresión musical para ese día.

Además, asegúrese de estar al tanto del ganador del Premio Freemuse, que homenajea a un músico, persona u organización que haya "trabajado por la libertad de la libre expresión musical de manera notable".

Haga clic aquí pava visitar el sitio web de Freemuse para descargar los programas, compartir ideas y captar inspiración

Último tweet:

Corporate actors must not facilitate human rights violations through new Chinese rules https://t.co/oN5T3rOpw1 @bytesforall @cis_india