REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Se buscan caricaturistas para exhibición por Día Mundial de la Libertad de Prensa

¡Llamando a todos los caricaturistas! El Día Mundial de la Libertad de Prensa (3 de mayo) de este año, una exposición internacional organizada por La Casa de los Periodistas en París exhibirá las mejores caricaturas editoriales sobre el tema "exilio" hechas por algunos de los caricaturistas más talentosos del mundo. Sea uno de ellos.

Se crearán carteles, postales y un catálogo que reunirá todos los diseños y se venderán para apoyar La Maison des Journalistes (Casa de los periodistas), un refugio seguro en París que ayuda a los periodistas exiliados que fueron obligados a salir del país para escapar a la persecución.

La exposición itinerante comenzará en el edificio de La Maison des Journalistes (Casa de los periodistas) y luego pasará a varias ciudades de Francia y Europa.

Los caricaturistas pueden enviar sus trabajos a Kianoush Ramezani antes del 31 de marzo de 2011 a: expo @ maisondesjournalistes.com

ADDITIONAL INFORMATION


Último tweet:

Egyptian authorities have abducted well-known journalist and blogger Wael Abbas https://t.co/3ZRcR922Pa @anhri https://t.co/YGLiWaouRj