REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Protéjase de amenazas en línea con la guía de Access Now

Ya se trate de un dictador que haya enviado a la ciberpolicía a Internet, o de un defraudador que trate de robar su identidad, aprenda cómo protegerse de las amenazas en línea con la guía a la seguridad digital de Access Now.

"Protecting Your Security Online" (Proteger sus seguridad en línea) cubre el uso seguro de correo electrónico y chat, buenos hábitos de contraseña, mantener sus computadoras libres de virus y programas espías, burlar la censura en línea mientras conserva el anonimato y tácticas para usar teléfonos celulares con mayor seguridad.

Hay además numerosos vínculos a material de referencia más detallado.

"Ya sea que viva en Siria o en Estados Unidos, los riesgos que plantea su identidad en línea y su seguridad personal son sorprendentemente reales: desde robo de identidad y fraude con tarjeta de crédito, a piratería cibernética de sus cuentas de correo electrónico y blogs", dice Access Now.

La guía está disponible actualmente en inglés y árabe. Las personas que puedan ayudar a traducir a otros idiomas, avisen a Access Now mediante un correo electrónico a info (@) accessnow.org.

Consulte la guía aquí:

Protecting Your Security Online

Último tweet:

#Yemen: Human rights defender Kamal Al-Shawish of Mwatana detained by Houthis in Hodeidah https://t.co/aE6mIJZxVm @GulfCentre4HR