REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Ayude a Human Rights Watch a ganar el Premio Webby

Usted puede ayudar a Human Rights Watch a ganar EL Premio Webby de la Voz del Pueblo y amplificar las voces de los valientes defensores de los derechos humanos y sobrevivientes de los abusos en Birmania, Colombia y la República Democrática de Congo. Tiene hasta el 28 de abril del 2011 para emitir su voto.

Siga estos tres pasos para votar.

1. Registre su voto a través de Facebook, Twitter o correo electrónico: http://webby.aol.com/

2. Haga clic en cada uno de los siguientes vínculos (uno para cada nominación):

Amenazas de muerte: Sucesores de los Paramilitares en Colombia
Estimado Obama: Un mensaje de las Víctimas del Lord's Resistance Army (Ejército de Resistencia del Señor, LRA)
Exiliado: Defensores de Birmania

3. Vote por Human Rights Watch. Marque en la casilla de abajo el logotipo de Human Rights Watch y haga clic en "Cast My Vote" ("Emitir mi voto").

Human Rights Watch espera también que difunda esta información. Done el estado de s Facebook para pedirle a sus amigos que se registren y voten por las tres nominaciones: http://bit.ly/hrw2011webbys

Emita sus votos desde la página de votación de Tweeter o vuelva a emitir los votos de sus partidarios asociados en Tweeter.

Comente los videos. Diga a la comunidad Webby por qué vota por Human Rights Watch. Un mayor número de comentarios aumentará el perfil del trabajo de Human Rights Watch.

Los Decimoquintos Premios Anuales Webby recibieron más de 10.000 entradas de más de 60 países. Los ganadores se darán a conocer el 3 de mayo, y se les hará un homenaje en una ceremonia en la ciudad de Nueva York el 13 de junio.

ADDITIONAL INFORMATION

Último tweet:

Many #US schools "hostile environments" for #LGBT students, @hrw report finds https://t.co/eXfh1IFOj6… https://t.co/kuAZPzPfbt