REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Se aceptan nominaciones para Premio Pluma Dorada de la Libertad

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) está aceptando nominaciones para el Premio Pluma Dorada de la Libertad 2012, el premio anual que homenajea a una persona o grupo por acciones sobresalientes a favor de la causa de la libertad de prensa. Apresúrese: la fecha límite para las nominaciones es el 16 de septiembre de 2011.

Entre los ganadores anteriores están Dawit Isaak, el escritor, poeta y redactor de Eritrea actualmente encarcelado por las autoridades de su país; y Ahmad Zeid-Abadi, un periodista y analista político iraní que fue encarcelado tras las disputadas elecciones presidenciales de Irán en junio de 2009.

Envíe sus nominaciones a Alison Meston a alison.meston (@) wan-ifra.org a más tardar el 16 de septiembre de 2011. Incluya su nombre y detalles de contacto, además del nombre del nominado y una breve declaración de por qué está nominándolo.

Para obtener más información sobre la Pluma Dorada de la Libertad, haga clic aquí.

Último tweet:

Pakistan disrupts distribution of "Dawn", the country's oldest newspaper https://t.co/DJBGNbM7X6 "Military authorit… https://t.co/00SYjs1dTQ