REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Postúlese ahora para Programa de Ciberadministradores

El Centro Canadiense para Estudios de la Seguridad Global y el Citizen Lab de la Universidad de Toronto están buscando "cibersupervisores" para apoyar a académicos en seguridad basados en el Sur, promotores y practicantes que puedan formular una visión de la ciberseguridad que proteja derechos y operaciones.

Los cibersupervisores definirán su propio trabajo basándose en su contexto local y las inquietudes urgentes. Es espera que los cibersupervisores mapearán, analizarán y en último término afectarán las prioridades de ciberseguridad de su propios países y regiones basándose en compartimiento y prácticas compartidas.

Los cibersupervisores se seleccionarán de América Central, el Caribe, Sudamérica, África Subsahariana, Medio Oriente y África del Norte y Asia. Trabajarán localmente al tiempo que hacen contactos globalmente a través de la Universidad de Toronto.

Haga clic aquí para obtener más información y saber cómo postularse.

Último tweet:

Today, more than 350 newspapers across the United States are reminding their readers why a free press matters so mu… https://t.co/opIvBMzv6L