REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

¡Hace ruido para ayudar a defender los derechos de libertad de expresión de las personas LGBT!

El 17 de mayo es el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia
El 17 de mayo es el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia

International IDAHO Committee

En este momento cientos de miles de personas en todo el mundo están siendo silenciadas por su orientación sexual o identidad de género. La mayoría de la población mundial vive en países con leyes que criminalizan las identidades LGBT o prohíbe el intercambio de información e ideas sobre la orientación sexual o identidad de género.

La legislación represiva, la intimidación y la violencia restringen la libertad de expresión de las personas LGBT y la de aquellos que hablan sobre temas que les afectan.

La libertad de expresión es un derecho humano fundamental que no puede ser limitado por motivos de orientación sexual o identidad de género.

Más de 160 miembros de IFEX y simpatizantes han respaldado un llamamiento mundial instando a todos los jefes de Estados a que protejan los derechos de libertad de expresión de la comunidad LGBT. Ahora es su turno, ¡únase a nosotros y haga ruido durante esta campaña Thunderclap!

El 17 de mayo, el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia (IDAHOT), ARTICLE 19, el Comité IDAHO y IFEX están poniendo en marcha un Thunderclap de miles de voces que se unen para exigir la libertad de expresión para todos y todas.

Únete a Thunderclap para añadir tu voz a la tormenta de mensajes para la protección de la libertad de expresión LGBT este mes de mayo.



¡Todavía hay tiempo para añadir la voz de su organización al llamamiento mundial firmado por más de 160 miembros de IFEX y simpatizantes! Por favor envíe confirmación a campaigns (@) ifex ( . ) org antes de las 12pmESTE / 5p.m.GMT del 16 de mayo de 2014.

Para mas información sobre lo que ocurre a nivel mundial visita www.dayagainsthomophobia.org.

Último tweet:

#NGOLaw violates #Egypt's Constitution and @UNHumanRights to practice civic activities freely #ngosnotcriminals https://t.co/cdqAkpmZ4W