REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Historias de la libertad de prensa de todo el mundo: Lo bueno, lo malo y lo feo

Con motivo del próximo Día Mundial de la Libertad de Prensa, les invitamos a un recorido por algunos eventos que congelan - o calientan- el clima para los medios de comunicación libres en países de todo el mundo.

REUTERS/Radu

El tema de la UNESCO del Día Mundial de la Libertad de Prensa de este año [3 de mayo] es engañosamente simple: Dejen el periodismo florecer. Los periodistas deben poder hacer su trabajo, por el interés público, sin interferencia o miedo. Pero muchos obstáculos hacen que esto sea muy difícil - incluso imposible. Y cuando esto sucede, todos perdemos. En un Storymap interactivo creado especialmente para el Día Mundial de la Libertad de Prensa, les llevaremos por una gira mundial por algunos de los eventos que los miembros de IFEX reportan y que están congelando -o en algunos casos, calentando - el clima para los medios de comunicación libres en países de todo el mundo.

Eche un vistazo a este Storymap interactivo.

Vea toda la cobertura del Día Mundial de la Libertad de Prensa 2015

Último tweet:

Devons-nous protéger les médias?La réponse ne devrait pas vous surprendre https://t.co/tgHkrX1fxx… https://t.co/hMYRsech47