REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Relatos en la lucha contra la impunidad

En todo el mundo, ciudadanos, periodistas, activistas y artistas son acosados, torturados e incluso asesinados simplemente por ejercer su derecho a expresarse. En la gran mayoría de estos casos, nadie es responsable. La impunidad generalizada de estos ataques crea un profundo efecto negativo sobre el libre flujo de información y sobre las ideas necesarias para que florezca la democracia.

A través de la Campaña No Más Impunidad, IFEX busca aumentar la voluntad política mundial para poner fin a la impunidad elevando las voces de las víctimas a la escena internacional y solicitándole a los gobiernos que mantengan los estándares más altos de justicia y rendición de cuentas.

Una de las formas en que hacemos esto es mediante la promoción conjunta con los miembros locales de IFEX en tres casos emblemáticos de impunidad: Ebrima Manneh y Musa Saidykhan en Gambia, Jineth Bedoya en Colombia y Shan Dahar en Pakistán.

El mapa de relatos siguiente comparte sus historias y su lucha por justicia.

Último tweet:

#Honduras: Periodista no sobrevive a atentado criminal https://t.co/JWj9rMiKvv @clibre @MP_Honduras @ObserCerigua… https://t.co/HQkz43qiun