REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

BECAS PARA ACADÉMICOS IRAQUÍES AMENAZADOS

El Instituto de Educación Internacional está aceptando solicitudes para sus nuevas becas del Fondo de Rescate de Académicos de Irak (SRF), que proporcionan refugios temporales en universidades de todo el mundo a académicos iraquíes cuyas vidas y trabajos estén amenazados.

Se espera que los becarios enseñen, investiguen, escriban y publiquen en una institución anfitriona y ayuden al Instituto a seguir educando a estudiantes iraquíes dentro y fuera de Irak. Se espera que cuando las condiciones mejoren los académicos vuelvan a casa a ayudar a reconstruir las universidades y sociedades que destruyó el conflicto.

Pueden presentar solicitud académicos, investigadores establecidos y profesores de Irak en cualquier campo o disciplina. Se dará preferencia a académicos con un doctorado o el grado académico equivalente en su campo. que hayan estado empleados en actividades académicas en una universidad, escuela u otra institución de enseñanza superior durante los últimos cuatro años; que demuestren elevados logros académicos; y cuya selección pueda beneficiar a la comunidad académica de Irak y el país anfitrión. Se alienta a las mujeres académicas a presentar solicitud.

Las becas se otorgan por hasta dos años, incluyen un estipendio para sostenimiento y gastos de reubicación para académicos y sus familias.

Para solicitar una beca o encontrar más información sobre la posibilidad de ser anfitrión de un becario de SRF Irak, escriba a: IIE Scholar Rescue Fund Fellowships, 809 U.N. Plaza, Second Floor, New York, New York 10017, o escriba por correo electrónico a: [email protected] con "SRF Iraq Project" en la línea de 'Asunto', o visite: http://www.iie.org/SRF

(31 de julio de 2007)

Último tweet:

Belarussian Association of Journalists calls on authorities to find and punish attackers of writer Siarhei Chaly. C… https://t.co/3SCb9KEQsu