REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Unirse a IFEX

 

http://www.ifex.org/2015/12/04/closinggm.jpg

¿Por qué unirse a IFEX?
Como la red global de defensa y promoción de la libertad de expresión, las organizaciones que integran IFEX están unidas por un compromiso compartido de defender este derecho humano fundamental. Al unirse a la red IFEX su organización está contribuyendo y a la vez beneficiándose de ese compromiso compartido y está obteniendo mayores oportunidades de visibilidad, de actividades conjuntas de promoción y creación de capacidades.

Visibilidad: Los miembros pueden enviar contenido a los editores de IFEX para su posible inclusión en la página web y en las publicaciones de IFEX, que se distribuyen ampliamente a los medios de comunicación, ciudadanos activistas, defensores de derechos humanos, académicos y personas influyentes en el gobierno, organismos de financiación y organizaciones no gubernamentales de todo el mundo.

Actividades conjuntas de promoción y campañas: Los miembros pueden participar y beneficiarse de la visibilidad de las actividades de campaña de IFEX, entre ellas el Día Mundial contra la Impunidad, el Día Mundial de la Libertad de Prensa y otras acciones conjuntas de IFEX.

Creación de capacidades: La red IFEX proporciona apoyo a iniciativas regionales, oportunidades de intercambio de conocimientos entre los miembros, una gran variedad de oportunidades de creación de redes y apoyo directo a los miembros a través de capacitación, becas y ayudas para recaudar fondos.

Quién puede unirse
Para poder aplicar a una membresía, su organización debe cumplir con lo que sigue:
- Ser independiente, sin fines de lucro, no gubernamental
- El trabajo de su organización debe enfocarse de manera significativa en la promoción de la libertad de expresión
- Su organización debe tener la capacidad de involucrarse y / o participar en la red IFEX

* La membresía de IFEX no está abierta a particulares. Para obtener más información sobre los criterios de elegibilidad haga clic aquí.

Cuándo aplicar
IFEX revisa las solicitudes de afiliación una vez al año. La próxima oportunidad para aplicar es diciembre de 2016.

Lo que debe saber antes de aplicar
Antes de solicitar un formulario de solicitud, le recomendamos que revise lo siguiente:
1. Qué hacemos: Conozca más sobre el trabajo, el impacto, la historia y la estructura de IFEX
2. Nuestra red: Conozca más sobre los miembros de IFEX
3. Nuestra gobernanza: Conozca más sobre cómo funciona IFEX y cuáles son los derechos y responsabilidades de los miembros.
4. ¡Actúe!: Conozca más sobre el trabajo de campañas y promoción de IFEX
5. Nuestra página de inicio: Vea nuestro trabajo de información y sensibilización en acción
6. Nuestras publicaciones: Vea cómo compartimos las historias de nuestros miembros e información sobre cuestiones de libertad de expresión con los medios de comunicación y el público.

¿Cuánto cuesta unirse?
Los miembros de IFEX deberán pagar una cuota anual en función de su presupuesto anual para el trabajo de libertad de expresión.

Presupuesto organizacional para el trabajo de Libertad de Expresión Costo de membresía
Hasta US $10,000 US $50
US $10,000 a $50,000 US $100
US $50,000 a $100,000 US $500
US $100,000 a $250,000 US $1,000
US $250,000 a $500,000 US $1,700
US $500,000 a $1 Millón US $2,100
Más de US $1 Millón US $2,500

Cómo aplicar
Solicite el formulario más reciente contactando membership (@) ifex.org y entérese del cronograma para la próxima ronda. Haga clic aquí para una muestra del formulario de solicitud de membresía de IFEX.

Último tweet:

Staff at @ZETATijuana fear attack by drug traffickers after report on criminal activities https://t.co/gYKvSWZ6ey | @sip_oficial #Mexico