REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Siga a IFEX en Beirut

La próxima semana, los miembros de IFEX se reunirán en Beirut, Líbano, para la Conferencia de Estrategia de IFEX, la reunión bienal de la red más grande del mundo de organizaciones de la libre expresión. Las inscripciones están cerradas, pero las personas que no puedan acudir pueden seguirnos en Twitter: @IFEXGM2011 y a través de nuestro blog: http://www.ifexgm2011.wordpress.com

Los participantes de todo el mundo, incluyendo miembros nuevos y antiguos, coordinadores y personal de IFEX, estarán escribiendo blogs desde el lugar de los hechos en el periodo previo y durante la conferencia en Beirut, que seguirá a la Asamblea General exclusiva para los miembros de IFEX.

En este momento, Melanie Pinlac ya le trae noticias de lo que está funcionando (y lo que no) en la lucha del Center for Media Freedom and Responsibility (Centro por la Libertad y Responsabilidad de los Medios, CMFR) contra la impunidad en Filipinas.

El expresidente de la Federación Internacional de Periodistas (FIP) Aidan White se pregunta qué pasará después del 1 de julio, cuando Hungría entregue la presidencia de la Unión Europea por se aferre a su "vergonzosa" ley de medios.

Las conocida personalidad de los medios de comunicación Magda Abu-Fadil de Líbano y Jillian York de la Electronic Frontier Foundation abordan el vertiginoso tema de garantizar el acceso sin restricciones a Internet.

Además puede ver de qué otros temas hablará el equipo de blogs, como el de "Las cuatro estaciones de la Primavera Árabe", o herramientas para organización de campañas en África - la orden del día de la Conferencia de Estrategia arranca el blog.

Las publicaciones estarán escritas en los idiomas preferidos de nuestros blogueros, como inglés, francés, español, árabe y ruso.

Lea el blog aquí.

Último tweet:

Chad media outlets shut down for the day, February 21, in protest against authorities harassment of journalists an… https://t.co/4Aofbsn0Fp