REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

También disponible en: English   Français   عربي  

Noticias destacadas de nuestra Red:
Moldavia

Moldavia

  • Veinticinco miembros de IFEX condenan ofensiva a medios postelectoral
  • Veinticinco miembros de IFEX condenan ofensiva a medios postelectoral

    Desde la erupción de las protestas masivas de oposición tras el anuncio de los resultados electorales en Moldavia el 6 de abril, se ha negado la entrada al país a los periodistas que informan para las empresas de medios rumanas; diversos sitios web y estaciones de noticias han sido censurados y los trabajadores de los medios que informan desde Moldavia han sido arrestados, acosados y asaltados.

Moldavia

IJC INFORMA SOBRE SITUACIÓN DE LIBERTAD DE PRENSA EN 2008 EN MOLDOVA

Las agresiones contra periodistas, el dominio cada vez mayor del idioma ruso y las difusoras controladas por el partido gobernante, y las leyes que amenazan los derechos de los medios en el país: así fue la situación de la libertad de prensa en Moldova en 2008, dice un nuevo informe del Independent Journalism Centre (Centro de Periodismo Independiente, IJC).

Moldavia

GOBIERNO SILENCIA A MEDIOS DE OPOSICIÓN ANTES DE ELECCIONES

Con apenas un año por transcurrir antes de las elecciones parlamentarias, el Gobierno está tratando de silenciar a los medios de oposición, dice un grupo de organizaciones de medios, entre ellas el miembro local de IFEX Independent Journalism Centre (Centro de Periodismo Independiente, IJC).

Último tweet:

Staff at @ZETATijuana fear attack by drug traffickers after report on criminal activities https://t.co/gYKvSWZ6ey | @sip_oficial #Mexico