REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Perfiles de No Más Impunidad

Perfil de caso

Musa Saidykhan y Ebrima Manneh: Justicia subvertida por el Estado

El 28 de marzo de 2006, Musa Saidykhan, editor en jefe del periódico The Independent, fue arrestado y detenido por la policía de Gambia. Saidykhan fue llevado a la Agencia Nacional de Inteligencia (NIA), junto con el director del periódico Madi Ceesay y otros miembros del personal detenidos al mismo tiempo.

Perfil de caso

Shan Dahar: La lucha de una familia por justicia

El 1 de enero de 2014, unos hombres armados le dispararon al periodista paquistaní Shan Dahar. Luego, fue llevado a un hospital local donde permaneció sin vigilancia hasta que sucumbió por sus heridas. Más de dos años después, ninguno de los autores ha sido llevado ante la justicia.

Perfil de caso

Jineth Bedoya Lima: Cronica de una justicia atrasada

El caso de Jineth Bedoya ha llegado a ejemplificar el problema de la impunidad en Colombia. Vea el perfil de su caso para aprender más sobre la larga lucha para que sus agresores sean llevados ante la justicia.

Información de país

21 septiembre 2017

Camboya

20 diciembre 2016

Pakistán

La situación de los defensores de los derechos humanos en Pakistán es una de las más peligrosas del mundo; atacados por agentes estatales y militares, por un lado, y grupos militantes y extremistas por el otro. Las investigaciones sobre asesinatos y desapariciones no han conducido a ninguna parte. Bajo este clima, la impunidad reina.
20 diciembre 2016

Colombia

En las últimas décadas, la libertad de expresión ha sido una de las muchas víctimas de la guerra civil en Colombia. Nuestro perfil de No Impunidad detalla el largo camino en busca de justicia y las nuevas esperanzas bajo el acuerdo de paz.
23 octubre 2016

Gambia

Nuestra información de país No Más Impunidad proporciona una mirada en profundidad a la situación de la libertad de expresión en Gambia tal como existía bajo el gobierno del ex presidente Yahya Jammeh


Involúcrese ahora

Último tweet:

The latest #UNSG report on #journosafe and impunity contains input provided by a number of @IFEX members https://t.co/lBOcc1tT52 #NoImpunity