REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

PPF CONVOCA NOMINACIONES PARA PREMIOS DE LIBERTAD DE PRENSA Y GÉNERO EN PERIODISMO

La Pakistan Press Foundation (Fundación Paquistana de Prensa, PPF) pide nominaciones para el premio Aslam Ali, que honra a periodistas u organizaciones que hayan hecho una notable contribución a la libertad de prensa en Pakistán. La PPF también está convocando a las nominaciones para sus Premios Género en Periodismo por informes sobresalientes por parte de una mujer periodista y los informes sensibles al género.

El Premio Aslam Ali a la Libertad de Prensa lleva el nombre del síndico fundador de la PPF, quien fue nombrado en el año 2000 uno de los 50 héroes mundiales de la libertad de prensa. El premio anual, con el apoyo de UNESCO, está dotado con un premio en efectivo de 100,000 rupias (USD 1,250). Las personas y organizaciones que trabajen en el campo de los medios y derechos humanos pueden nominarse a sí mismos o a otros candidatos para el premio. La fecha límite es el 15 de noviembre de 2008.

También se aceptan propuestas para los dos Premios Género en Periodismo de la PFP, también financiados por la UNESCO. Un premio homenajea a la excelencia en los informes sensibles a las cuestiones de género y está abierto a periodistas de ambos sexos, mientras el otro es para cobertura sobresaliente de cualquier tema por parte de una mujer periodista. Están dotados con 50,000 rupias (USD 625) cada uno. Las postulaciones de deben enviar a más tardar el 1 de noviembre de 2008.

Para conocer los detalles, escriba al correo electrónico: ppf (@) pakistanpressfoundation.org o visite:
- http://tinyurl.com/4jt8be (Aslam Ali)
- http://tinyurl.com/4ro6tr (Género en periodismo)
(15 de octubre de 2008)

Último tweet:

#Venezuela: Crisis de papel amenaza la circulación de los diarios El Impulso y El Informador… https://t.co/IblXstYfMC