REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Periodista denuncia que regidor lo amenazó de muerte

(IPYS/IFEX) - El 2 de mayo de 2012, el periodista Bequer Bejarano Valdivia, director del programa Alerta TV de canal 35, denunció ante el gobernador de Huánuco haber sido amenazado de muerte por el regidor de esa municipalidad, Clever Zevallos Fretel. El hecho se produjo en la región Huánuco, centro del país.

Según la denuncia, Zevallos Fretel habría amenazado al periodista cuando éste transmitía un partido de fútbol desde el estadio local, un día antes, acercándosele por las ventanas de las cabinas reservadas a la prensa para insultarle además.

El periodista critica la gestión de alcalde y su entorno, y Zevallos Fretel se ha sentido aludido en varios comentarios suyos.

Vocero también del presidente regional Luís Picón Quedo, el conflicto del periodista con el regidor podría entenderse como una extensión de la rivalidad entre la máxima autoridad de la Región y el alcalde provincial de Huánuco Jesús Giles Alipazaga, a cuyo círculo pertenece Zevallos Fretel, algo que Bejarano Valdivia ha negado al IPYS.

El periodista, director además de Hit & Business, Revista de Negocios Exitosos, dijo asimismo que Seguridad del Estado investigaba la denuncia y que estaba citado para dar su manifestación.

Último tweet:

The @EFF Unveils Virtual Reality Tool To Help People Spot Surveillance Devices in Their Communities https://t.co/MpareFt3yy @privacyint