REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

PREMIO A LIBERTAD DE PRENSA SEÑAL PARA EUROPA 2008 DE RSF

Reporteros sin Fronteras - Austria invita a periodistas de Bulgaria y Rumania a solicitar los premios de libertad de prensa "Una señal para Europa" de este año, con valor total de 15,000 Euros (USD 22,100).

Los premios se ofrecen a textos críticos, informativos y de investigación que cubran política, libertad de prensa, derechos humanos, corrupción, cuestiones sociales o temas afines.

Se entregan premios en tres categorías: medios impresos; medios electrónicos; y series, libros y obras de toda la vida. El material nominado debe haber sido publicado o difundido en 2007.

RSF-Austria ha estado ofreciendo el premio anual a reporteros, periodistas y publicistas en el Sureste Europeo y los estados vecinos de la Unión Europea desde 2001. La ceremonia de premiación de este año se celebrará en el Parlamento austriaco el 15 de mayo.

La fecha límite para las nominaciones es el 15 de marzo de 2008.

Para obtener más información, incluyendo las directrices de envío, escriba al correo electrónico: info(@)rog(.)at o visite: http://www.rog.at/

(19 de febrero de 2008)

Último tweet:

20M: que nadie sepa lo que pasó. El informe de @espaciopublico sobre las polémicas elecciones en #Venezuelahttps://t.co/2AXbSxlGBz