REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Únete a 15.000 suscriptores de 150 países para estar al tanto de noticias de la libertad de expresión.

Regístrese en uno de nuestros servicios de noticias de correo electrónico y recibirá actualizaciones periódicas sobre las noticias de libertad de expresión provenientes de organizaciones miembro de IFEX de todo el mundo. Conozca lo último sobre censura en Internet, acceso a la información, la libertad de asociación, las leyes penales de difamación y los ataques contra periodistas, escritores, defensores de los derechos humanos y los usuarios de Internet - todo desde punto de vista de la libertad de expresión.

 

Paso 1: CUÉNTENOS de usted.


*
*
*
*

Formato del Correo-e:
   

En IFEX, valoramos los datos de nuestros suscriptores y los tratamos con el máximo cuidado y seguridad. Nunca compartiremos, divulgaremos o proporcionaremos sus datos a ninguna organización externa.

Usted puede cambiar sus preferencias de suscripción o darse de baja en cualquier momento


Paso 2: Elija sus preferencias.

El comunicado de IFEX


INGLÉS
El boletín semanal preparado por nosotros, ofrece cada semana una mirada sobre los casos más urgentes y emblemáticos de libertad de expresión alrededor del mundo, así como pistas sobre lo que usted puede hacer para ayudar a promover y defender este derecho humano básico. También recibirá información sobre los últimos eventos y oportunidades en el ámbito de la libertad de expresión.
FRANCÉS
ESPAÑOL
ÁRABE
 

Alertas y noticias de campaña

África ↪ Países/ Regiones
Las organizaciones miembro presentarán informes a la Oficina de la Red IFEX sobre las violaciones de la libertad de expresión y las campañas en su región geográfica, así como información actualizada sobre los casos específicos de su área de especialización. Reciba cada historia de su país o región de interés tan pronto como se publica en nuestro sitio web. Las historias aparecen más a menudo en inglés, pero también se entregan en francés y en español cuando esto es posible. Tome nota que algunos países o regiones reciben más cobertura que otros, lo que determinará la frecuencia con la que oirá de nosotros.

Por favor, verifique de qué países o regiones quisiera recibir actualizaciones:

* Todas las regiones (aproximadamente 10 correos-e por día)

Américas ↪ Países/ Regiones
Asia-Pacífico ↪ Países/ Regiones
Europa y Asia Central ↪ Países/ Regiones
Oriente Medio y África ↪ Países/ Regiones
Internacional

 

Alertas en árabe solamente (del Medio Oriente y África del Norte): ↪ Países/ Regiones
 

El Compendio


INGLÉS
Reciba todas las noticias de IFEX, pero limite la cantidad de correos electrónicos que recibe de nosotros. Todos los lunes, compilamos todas las alertas y noticias de campaña de la semana anterior con los titulares y sus vínculos a las historias completas en línea - y en su idioma de preferencia.
FRANCÉS
ESPAÑOL
 
 

PASO 3: SUSCRÍBASE O EDITE SU SUSCRIPCIÓN.


No queremos que usted se pierda un solo mensaje nuestro. Asegúrese de agregar [email protected] a su libreta de direcciones o lista de remitentes seguros.

 

Último tweet:

Self-advocacy and persistence are key to making progress- lessons learned from human rights defender @jbedoyalimahttps://t.co/Fg0wVtpsJE