REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

También disponible en: English   Français   عربي  

Noticias destacadas de nuestra Red:
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Periodista puede haber sido muerto por denunciar disputas por tierras

Un periodista y activista político tailandés que con frecuencia denunciaba disputas territoriales fue muerto a tiros en Phuket, Tailandia, informan la Southeast Asian Press Alliance (Alianza de Prensa del Sureste Asiático, SEAPA), la Federación Internacional de Periodistas (FIP), el International Press Institute (Instituto Internacional de Prensa, IPI) y Reporteros sin Fronteras (RSF). Según Human Rights Watch, más de 20 ambientalistas y defensores de los derechos humanos han sido asesinados en Tailandia desde 2001, y pocos de los responsables han sido llamados a cuentas.

Tailandia

Usuarios de Facebook pueden recibir penas de 15 años por publicar contenido que injurie a la monarquía

Los usuarios de Facebook podrían ser acusados por comentar sobre, compartir o hacer clic en "me gusta" en contenido que sea considerando insultante para la familia real tailandesa, anunciaron las autoridades el 24 de noviembre. El anuncio se produjo apenas un día después de que un hombre de 61 años acusado de enviar mensajes de texto insultantes fue sentenciado a 20 años de cárcel; se trata de la sentencia más severa impuesta en caso de lesa majestad, informan la Southeast Asian Press Alliance (Alianza de Prensa del Sureste Asiático, SEAPA) y ARTICLE 19.

Lo último sobre Tailandia

Último tweet:

Staff at @ZETATijuana fear attack by drug traffickers after report on criminal activities https://t.co/gYKvSWZ6ey | @sip_oficial #Mexico