REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

¡ACTÚE! SALVE A MEDIACHANNEL.ORG

Después de siete años y medio, MediaChannel.Org (http://www.mediachannel.org), la red de vigilancia de medios con sede en Estados Unidos, está amenazando con cerrar sus puertas debido a la falta de fondos.

El sitio Web está pidiendo que 1,500 lectores aporten $25 cada uno a más tardar el 30 de junio - suficiente para mantener el sitio en funcionamiento otros tres meses.

El sitio independiente, financiado fundamentalmente por donaciones de lectores y miembros, no tiene suficientes recursos para apoyar su escasa plantilla y pagar su rente, cuotas de servidores y servicios públicos. "La máxima ironía es que MediaChannel nunca ha estado mejor", dice el cofundador Danny Schechter. "Su tráfico está al alza y su impacto es fuerte". El sitio Web ha presentado cobertura de cómo los medios de la línea dominante estadounidenses llevaron al país a la guerra Irak y presenta noticias de autores de blog de todo el mundo, entre ellos Riverbend, una joven iraquí que escriba acerca de las condiciones en el país después de la guerra.

Envíe un cheque al patrocinador fiscal de MediaChannel:
The Global Center
575 Eighth Avenue, Suite 2200
New York, New York, Estados Unidos
10018
O haga clic aquí para donar en línea: http://tinyurl.com/2zg2hb

Si tiene ideas o sugerencias, escriba al correo electrónico: [email protected]

(12 de junio de 2007)

Último tweet:

88 organisations call on @Facebook to safeguard users' right to free expression by instituting human-moderated appe… https://t.co/wSMs5WpOJg