REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Manifestantes agreden a periodistas en Valencia

(IPYS/IFEX) - El 12 de febrero de 2008, un grupo de reporteros fue agredido por una turba de manifestantes que irrumpió en el Consejo Legislativo del estado Carabobo, en la ciudad de Valencia, al centro del país. La sesión del Consejo fue interrumpida por lo manifestantes, que exigían la aprobación de un crédito para la construcción de viviendas.

Los agredidos fueron el camarógrafo Herbigio Henríquez, del canal RCTV Internacional, la periodista María Teresa Guedes, del diario "La Calle", el reportero gráfico Clemente Espinoza, del diario "El Carabobeño", y el camarógrafo Gregory Ortega, del canal DAT Televisión.

Rosales dijo al IPYS que uno de los manifestantes golpeó en el rostro a Henríquez, haciendo que su cámara cayera al suelo. Guedes intentó proteger a Henríquez pero otra manifestante intentó golpearla y la amenazó de muerte. Espinoza y Ortega también fueron agredidos.

Último tweet:

The Transmission Company of Nigeria (TCN) placed in the Freedom of Information (FOI) Hall of Shame for "leaving Nig… https://t.co/ij4aj4acLn