REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Muere chofer de diario abaleado cuando regresaba de comisión, se desconocen causas

(IPYS/IFEX) - El 6 de septiembre de 2009, William Alexander Hurtado Rivas, chofer del diario "Las Noticias de Cojedes", murió luego de recibir un impacto de bala en la cabeza la noche anterior cuando trasladaba al personal del diario a sus hogares. El crimen ocurrió en el sector Limoncito, del estado Cojedes, al centro del país.

La Policía de Cojedes detuvo a dos sospechosos y buscan a un tercero. Se desconoce si la agresión fue contra el medio de comunicación o producto de un incidente por delincuencia común. Sin embargo, semanas atrás otro vehículo del mismo diario fue apedreado, cerca de donde se registró este acontecimiento.

Hurtado conducía el vehículo de prensa cuando se oyeron varios disparos. Cuatro balas impactaron el automóvil y una de ellas penetró la cabeza de Hurtado, dejándolo inconciente.

Hurtado fue llevado al Hospital General Doctor Egor Nucete, y luego trasladado a la ciudad de Valencia para ser operado. Horas después falleció.

IPYS continuará investigando el hecho para determinar las causas del asesinato.

Último tweet:

Sept ans après la révolution, la Libye se vide de ses journalistes https://t.co/7zUhgUz9vJ @RSF_fr https://t.co/FxkPmuAOc2