REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Encuentran presunto material explosivo frente a sede de grupo editorial

(IPYS/IFEX) - El 8 de septiembre de 2009, un miembro de seguridad de la empresa editorial Bloque de Armas, ubicada en el centro de Caracas, halló dos maletines que, se sospecha, contendrían material explosivo.

Al lugar acudieron miembros de la División General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), los Bomberos del Distrito Capital y la Policía Metropolitana, que ordenaron el cierre de la avenida donde está la sede del grupo editorial y el desalojo del edificio con cerca de 400 trabajadores.

Los maletines eran negros y tenían relojes en la parte superior. La Brigada Antiexplosivos de la Disip se llevó el material para analizarlo.

Hasta los momentos ningún grupo se ha atribuido la autoría del hecho. La policía que investiga el caso no se iba a pronunciar hasta el 14 de septiembre.

Bloque de Armas es un grupo editorial que cuenta con diarios, revistas, televisoras, editoras y distribuidoras de publicaciones. Sus representantes desconocen los motivos del presunto atentado.

Último tweet:

Finlande : des cyber-harceleurs pro-Kremlin jugés pour avoir mené des campagnes de diffamation contre une journalis… https://t.co/uRemWi2oPs